Mecanizados para la industria alimentaria: agujas de dosificación

 In news

En Boyfre, somos una empresa enfocada y especializada en la producción y mecanizado de componentes para la industria alimentaria. La combinación de más de 40 años de experiencia y la última tecnología disponible en el mercado nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma profesional y personalizada.

 

La necesidad de incorporar automatización en la industria alimentaria supone un reto para los fabricantes, quienes debemos garantizar un control de calidad exhaustivo y mantener la velocidad de producción.

 

Productos como las agujas de dosificación para la industria alimentaria o los recambios de piezas juegan un papel clave en este sector.

 

En Boyfre, ofrecemos agujas de acero inoxidable de fabricación propia, perfectamente calibradas con el diseño que requiera el cliente. El proceso de fabricación incluye diferentes tipos de acabados, como agujas de punta recta, agujas anti-goteo y agujas de punta de 45º. Se finaliza el acabado puliendo las piezas y garantizando la limpieza interior.

 

Es muy importante para nosotros ofrecer, además, recambios de piezas de acero inoxidable perfectamente compatibles con las de fabricación por marcas líderes en el sector de mecanizados. Garantizamos la calidad de cada pieza para que se adapte a todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con la mejor tecnología en fresadoras y tornos CNC, y un equipo especializado.

 

En Boyfre, ofrecemos soluciones a medida para cualquier tipo de mecanizado, procesamiento o acabado de piezas para distintos sectores. Puede consultar nuestros servicios poniéndose en contacto a través de nuestro teléfono: + 34 93 372 26 05  o enviando un correo a boyfre@boyfre.com .